Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 2 años: ¡Wow! ¡Bill Gates se va de Microsoft!

Better Gmail 2: Una extensión del Firefox para mejorar Gmail

Luego de haber descargado Firefox 3 (ayudando a establecer el récord mundial que se espera por la aprobación de Guiness), me di cuenta que en la parte de extensiones ahora me recomiendan las mas utilizadas. De todas me llamó la atención Better Gmail 2 porque mejora bastante la interfaz de Gmail, con tan solo descargarlo y abrir la ventana de configuración puedes agregar a gmail cosas como: que todos los links de correo de las páginas se manejen con gmail, agregar iconos para identificar los archivos adjuntos en el menú principal, permite el cambio de la interfaz de gmail, forzar conexión segura (usando https), agregar filtros, ocultar la caja de invitaciones, ocultar el Spam, usar carpetas, entre otras.

La opción que mas me gusto es la poder cambiar los temas a Gmail, ya que se siente como un Gmail 2.0: mejorado, rápido y un diseño moderno. Abajo pueden ver los temas disponibles, el negro es el que mas me gusta y si le dan clic al mismo podrán ver la imagen en tamaño completo.

Diseño de Gmail con Gris y Azul

Gmail Negro

De verdad que les recomiendo usar esta extensión si utilizan Gmail como cuenta de correo, es fácil de usar, da buenos resultados, estable y compatible con Firefox 3.

Dirección para descargarlo: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/6076

Publicado en las categoría(s):GoogleMozilla / Firefox / Thunderbird

Sé el primero en comentar

    Deja un comentario

    Descubre más desde El blog de Skatox

    Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

    Seguir leyendo