Saltar al contenido

En la misma fecha de publicación

Hace 1 año: SecureDVD: LiveDVD para el hacking desde Gnu / Linux

Nexuiz 2.3 (Shooter Gratuito Mejorado)

Pues el mismo juego que comenté en un post anterior, lo he decido volver a comentarlo aquí­ porque la versión (2.3) ha mejorado el juego. En la misma aparte de agregar nuevos mapas y corregir gran variedad de bugs, han mejorado la calidad de velocidad (rendimiento) y visual del mismo.

Han mejorado la calidad de las texturas, ademas mediante OpenGL (si la tarjeta/driver lo soporta) se puede ver como la textura pareciera ser totalmente 3D al dar relieve a la misma: los ladrillos parecen salir de las paredes, las grietas tener profundidad, etc. Mejoraron la calidad de sombras y luces (para mi poco o casi no notable).

Nexuiz Opengl
Offset limit: Izquierda desactivado y Derecha activado. (Se ve mejor en el juego ya que el screenshot aplana :D)

La mayor caracterí­stica de esta versión es que se mejoró el código del motor para que fuese mas eficiente, con lo que consiguieron que mejorara entre 50% y 500% el rendimiento del juego. Es muchí­simo lo que lograron hacer, al actualizar el juego de inmediato se nota como corre liviano, mi prueba es que chequeen los screenshots del post anterior y el de ahorita. Antes desactivando varias cosas como: luces dinámicas, sombras dinámicas, antialiasing; me iba como entre 40fps – 60fps. Pero ahora con todo las opciones activadas: bumped maps, textura de calidad máxima, luces dinámicas, sombras dinámicas, HDR, decals, luces del mapa, antialiasing a 4x, entre muchas mas que ofrece el juego. me va como de 60fps a 120fps. ¡¡Mucha diferencia!!

Lo único malo de la optimización es que se duplicó el peso del juego (ahora ocupa 230mb aprox), pero vale mucho que lo hayan hecho, ya que podrás jugar con mejor calidad con el mismo hardware. Claro, esto sólo ocurre gracias a que el juego es Software Libre, elaborado por una comunidad y hecho en OpenGL :D.

Bájenlo desde: https://alientrap.org/nexuiz/
Y si, sigue funcionando para GNU/Linux, FreeBSD, Windows y MacOS X.

Nexuiz 2.3

Publicado en las categoría(s):Apple/MacGnu/LinuxMicrosoft/WindowsVideojuegos

3 comentarios

  1. Wilki Wilki

    Hola necesito ayuda estoy modelando objetos (escenarios) para mi propio juego pero no se de que tamaño deben ser lo estoy haciendo en 3d max en la version 6 gracias

  2. Bryan Bryan

    HOLA SOY YO BRYAN YA PUSE K ERES EL AUTOR DE LA DEFINICION DE HACKERS K ESTA EN MI BLOG Y GRAXIAS POR TODO Y QUIERO HABLAR CONTIGO PARA K ME ENSEÑES ALGO DE EL BLOG ASI QUE BYE HABLAMOS DESPUES MI MSN : CRASH.OVERRIDER@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Descubre más desde El blog de Skatox

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo